¿Quiere reducir los costos de su seguro de automóvil? ¡Déjame contar las formas!

¿Quiere reducir los costos de su seguro de automóvil? ¡Déjame contar las formas!

Todos nos quejamos del creciente costo del seguro de automóvil. Entonces, ¿cuáles son nuestras opciones para reducir nuestros gastos de seguro de automóvil? Eche un vistazo a la siguiente lista de oportunidades para reducir su seguro de automóvil.

1. Planifique e incluya los costos del seguro de automóvil en el costo de su compra de automóvil
Para empezar, comprar un automóvil es un gasto inicial significativo y el seguro de automóvil es un gasto posterior considerable en su costo continuo de propiedad. Siempre debe investigar cuáles serán los costos de su seguro en cualquier vehículo que considere comprar.

2. Investigue las tarifas de seguros de automóviles de diferentes marcas y modelos antes de comprar su automóvil.
Las aseguradoras califican los vehículos en una escala de riesgo basada en estadísticas que cubren una variedad de factores tales como exposición al riesgo de lesiones o robo, vandalismo, vehículos llamativos o deportivos, costo, costo de reparación, historial de siniestros pasados, historial de seguridad general, etc. mayor es el riesgo, mayor es la prima del seguro. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos para vehículos de bajo riesgo como sedanes y camionetas. Consulte esta información con las agencias de seguros estatales o provinciales antes de decidir qué automóvil comprar.

3. Investigue y obtenga cotizaciones de varias agencias de seguros
Una vez que haya decidido la marca y el modelo de automóvil, la mejor manera de asegurarse de obtener el precio más asequible para su póliza de seguro de automóvil es investigar y comparar cotizaciones. Debe obtener varias cotizaciones de diferentes aseguradoras, ya que los costos de cobertura de una aseguradora a otra pueden variar en cientos de dólares y posiblemente en miles de dólares. Obtenga por lo menos tres cotizaciones de precios. Llame a las aseguradoras directamente u obtenga cotizaciones en línea. Proporcione la misma cobertura, deducibles y limitaciones para que pueda comparar manzanas con manzanas. Hoy en día, los sitios de comparación hacen todo el trabajo preliminar por usted y ofrecen tarifas competitivas en paralelo. Visite algunos de los sitios anunciados en mi sitio web que se enumeran a continuación.

4. Ahorre dinero
aumentando sus deducibles Puede reducir considerablemente la prima de su seguro aumentando el deducible en la parte integral y de colisión de su póliza de seguro. Sin embargo, tenga en cuenta que en caso de que tenga un accidente y presente una reclamación, deberá pagar el deducible de su propio bolsillo. Así que asegúrese de poder permitírselo. Puede ahorrar un 10 por ciento o más aumentando su deducible de, por ejemplo, $ 500 a $ 1,000. Si su reclamo es de $ 2500 y su deducible es de $ 1,000, pagará $ 1,000 y su compañía de seguros pagará $ 1500.

5. Ahorre dinero comprando un seguro de
vivienda y automóvil de la misma aseguradora La compra de sus pólizas de seguro de vivienda y automóvil con la misma aseguradora puede hacer que califique para un descuento adicional, que puede reducir hasta otro 10% en ambas pólizas. La mayoría de las aseguradoras ofrecen este ahorro como incentivo para adquirir también su negocio de seguros para el hogar.

.6 Ahorre dinero al incluir todos los vehículos bajo
la misma póliza De manera similar, muchas aseguradoras ofrecen descuentos para varios automóviles para quienes aseguran más de un automóvil con la misma póliza. Puede ahorrar hasta un 10% colocando más de un vehículo bajo la misma póliza.

7. Ahorre dinero manteniendo un buen
historial de conducción Su historial de conducción es un factor importante para determinar la tarifa de su seguro. Si tiene un historial de conducción limpio (sin accidentes, multas de tráfico, condenas por conducir en estado de ebriedad, etc.), puede ser elegible para obtener más descuentos en su póliza de seguro de automóvil. Un mal historial de manejo puede resultar muy costoso en términos de primas de seguro, ya que puede tomar tres años o más para eliminar los delitos menores pasados ​​de su historial.

8. Ahorre dinero manteniendo un buen
historial crediticio Las aseguradoras utilizan cada vez más la información crediticia para fijar el precio de las pólizas de seguros de automóviles. Desarrollar y mantener un historial crediticio sólido puede reducir los costos de su seguro. Para proteger su estado crediticio, pague sus deudas a tiempo, no obtenga más crédito del que necesita y mantenga el saldo de sus deudas lo más bajo posible. Revise su registro de crédito con frecuencia y asegúrese de que su registro siga siendo preciso corrigiendo los errores de inmediato.

9. Ahorre solicitando descuentos por poco millaje
Si está jubilado, semi-retirado, comparte el automóvil o usa el transporte público para ir al trabajo y, en general, mantiene el millaje anual de su automóvil lo más bajo posible, puede ser elegible para un descuento. El límite de kilometraje bajo es generalmente de alrededor de 10k-12k millas por año, dependiendo del estado o provincia en el que viva.

10. Investigue otros
descuentos Es posible que haya otros descuentos disponibles si cumple con ciertas condiciones. Los ejemplos pueden incluir grupo de edad, bajo kilometraje, ocupación, si instala una alarma u otros dispositivos de seguridad en su automóvil, tomó un curso de manejo defensivo o de educación para conductores, es miembro de un club de automóviles o es leal a la misma compañía de seguros de automóvil por varios años. Estos descuentos varían según la aseguradora.

11. Pregunte sobre el seguro grupal
Algunas aseguradoras pueden ofrecer descuentos a los conductores que obtienen un seguro a través de un plan grupal proporcionado por el empleador, a través de grupos profesionales, comerciales y de exalumnos, o asociaciones comerciales. Pregúntele a su empleador y verifique con los grupos o clubes de los que es miembro para ver si tiene derecho a tales descuentos.

12. Elimine la cobertura de colisión en un automóvil más antiguo
Si su automóvil tiene 10 años o más, es posible que desee considerar eliminar la cobertura de colisión de su póliza. Antes de hacer esto, debe sopesar el costo de la cobertura de colisión con el valor de su automóvil y los deducibles elegidos. Por ejemplo, si tenía un automóvil de 12 años que valía alrededor de $ 1,000 y su deducible era de $ 1,000, esa cobertura de colisión vale cero. Sin embargo, recuerde que tendrá que pagar el costo de las reparaciones directamente de su bolsillo en caso de que tenga un accidente.

13. Realice cursos de capacitación para conductores defensivos Los
conductores más seguros pagan tarifas de seguro más bajas. Tomar cursos de manejo defensivo aprobados por el estado y / o la aseguradora en los últimos 3 años le permitirá reducir las primas de seguro de automóvil.

14. Instale dispositivos de seguridad y antirrobo en su automóvil Las
aseguradoras pueden ofrecerle descuentos en su seguro de automóvil si seguros de autos su automóvil está equipado con una o más de las siguientes opciones: Frenos antibloqueo, cinturones de seguridad automáticos y bolsas de aire. Del mismo modo, los dispositivos antirrobo, como las alarmas de automóviles y los sistemas de seguimiento, también pueden ofrecerle un descuento porque reducen las posibilidades de que su automóvil sea robado o destrozado.

15 Reduzca el seguro de automóvil al mudarse
Si se muda de una ubicación de tráfico urbano en una gran ciudad a un área rural con poca delincuencia y congestión de tráfico, su prima generalmente será más baja. Por supuesto, haría esto solo si está en consonancia con otros factores de decisión de estilo de vida.

16. ¿Dónde estaciona su automóvil?
Si estaciona su automóvil en un garaje, puede tener derecho a una pequeña reducción de la prima. Los automóviles estacionados en garajes tienen menos probabilidades de ser robados, vandalizados o atropellados por otros vehículos.

17. Desarrolle una relación con su aseguradora
Si ha estado con una aseguradora durante mucho tiempo, la mayoría le cobrará a un cliente existente que tiene más de un reclamo reciente menos de lo que le cobraría a un nuevo cliente en la misma situación.

18. Mantenga a su aseguradora
actualizada Asegúrese de que su compañía de seguros siempre tenga información correcta y actualizada en sus archivos. Por ejemplo, si se muda de una zona urbana a una suburbana o rural, sus tarifas pueden bajar.

La clave para ahorrar en el seguro de automóvil no son los descuentos, sino el precio final. Una aseguradora que ofrece pocos descuentos aún puede tener un precio general más bajo. Es posible que los descuentos enumerados no estén disponibles en todos los estados o provincias o en todas las compañías de seguros, por lo que, una vez más, vale la pena investigar, ya que los ahorros son demasiado importantes para perderlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *